miércoles, 31 de diciembre de 2008

GoodBye 2008

Último día de corredera señores!!!!!, aunque diciembre es mi mes favorito en el año le doy gracias a dios de que termine, asi podre dejar atras todas las cosas no tan buenas que nos sucedieron, y poder pensar con mucho tiempo y calma todo lo que me gustaria para mi mes favorito en el 2009.
Nos acompañan a despedir y recibir el año Las Larez, y cabe mencionar que es la primera vez que recibimos el año acompañados, se siente raro pero en buen sentido.
Me despido por este año deseandoles solo cosas bonitas: Planes que se puedan realizar, decisiones que no se deben postergar, impulsos por los que hay que dejarse llevar, amores que valgan la pena, sorpresas para sonreir y valor para probar ideas.
Eso y salud.
Para mi, anhelo un 2009 con todos los coroticos: paz, amor, prosperidad, viajes, sueños y deseos cumplidos, etc, etc.
Tambien quiero desear:
Feliz Cumple a mi Querida Tia Angela, hoy 31/12/2008
y a
Mi tia Malennys Mañana 01/01/2009
Reciban todos un MEGA ABRAZO DE FIN DE AÑO Y MUCHOS AMAPUCHES DE MI PARTE.
XOXO.

No hay comentarios: