martes, 23 de diciembre de 2008

Querido Niño Jesús

Si hiciese una wish list seria:
Querido niño Jesus, este año me he portado bien, muy a pesar de lo que la gente diga, piense ocrea, me he portado bien, mi mejor regalo es saber que me cuidas, que estas a mi lado en cada paso que doy, pero a veces me falta...
Un poco más de:
Paciencia,
fuerza,
sabiduria,
También me hace falta una explicación cientifica del porque no lloro de tristeza, o porque mi mente es una maquinita y me mantengo bajo estricto control en situaciones de presión.
Dame Muchos años para ver crecer a mis hijos junto a Alvaro.
También a veces me hace falta un abrazo, un simple: ¿Como estas?
Pero se que estas full y solo puedo pedirte PAZ para todos. (trillada la frase) pero si la gente cultiva la paz en su corazón, tendriamos paz en nuestras familias y el mundo seria mejor.
FELIZ NAVIDAD.
Para los que me leen tomen en cuenta esto y el Niño Jesús les recompensará.
Hay seis cosas que el Señor aborrece, y siete que le son detestables: los ojos que se enaltecen, la lengua que miente,las manos que derraman sangre inocente,el corazón que hace planes perversos, los pies que corren a hacer lo malo,el falso testigo que esparce mentiras, y el que siembra discordia entre hermanos.Proverbios 6:16

No hay comentarios: