martes, 6 de enero de 2009

Feliz Año, Feliz Día de Reyes y Feliz Cumpleaños.

Como les comente anteriormente nos acompañaron a despedir y recibir el año Las Larez, quienes se despidieron de nosotros el 3, me hubiera gustado lanzarme una de Valentina Quintero con ellas y recorrer por lo menos parte de este estado, pero las condiciones no lo permitian, abrimos el local ayer pues necesitabamos por lo menos 2 días para VEGETAR (leáse dormir, comer, respirar).
Saben que??? me parece que las tradiciones como que se estan extinguiendo, gran cantidad de personas me han dicho que no cenaron con hallacas sino con pasticho, no colocan pesebres, cuando mucho un arbolito, no celebran el espiritu de la navidad, y lo que me parece una atrocidad NO SE SIENTAN JUNTOS A CENAR!!!
Me va a dar el Miminski, lo que soy yo, me agarro fuerte a las tradiciones que ya tengo y no las suelto pero por nada en este mundo, es que si pudiera instalar una chimenea en diciembre en el medio de la sala y crear nieve lo hago.
Agarren este año por la punta trabajen mucho, para que las recompensas sean grandes, pidan al universo a Dios o a los Reyes Magos todo lo que desean estoy segura que le daran eso y más, y por favor cuiden su salud que es lo más importante.



He aqui una de las tradiciones que pensamos mantener:


Los zapatos de los niños colocados debajo del arbolito con esperanza de que los Reyes Magos les dejen algo.




Los Reyes pasaron y dejaron esto: (dinerito y chocolates).
Feliz Cumpleaños a: 05/01 Mi Prima Angie Mariel, 06/01 María Fernanda Espejo Muzziotti, 08/01 Mi primo Alejandro (hijo de tía Yunilda), 19/01 Mi Muñeco Manuel Alejandro, 20/01 Mi amiga Marialberth Muzziotti y mi primo Jose Gregorio, 21/01 Abuelo Pastor, 26/01 Mi primo Cecilio, 27/01 Mi tia Sol María, 28/01 Mi Prima Carolina, 31/01 Mi Prima Haneydi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola prima es jose gregorio estuve viendo tu blog, y me parecio muy interesante ya ke tengo tiempo sin saber de la flia y mediante tus palabras y chistes me han dado un poco mas de aliento familiar gracis x acordarte de mi cumple ya ke esos detalles son las enormes diferencias saludos y gracias de todo corazon este es mi correo meic_01@hotmail.com y michel.198@hotmai.com