martes, 9 de diciembre de 2008

Trabajo en Equipo

Es así como salen mejor las cosas.

Estas imagenes son de hoy en la mañana cuando nos reunimos para entre todos preparar la comida de navidad del colegio de Mimamuel.

Representantes y Docentes Trabajando



Más Representantes y más docentes trabajando


La psicologa y una docente tendiendo masa


Mientras las mamás y las docentes preparaban hallacas los niños eran entretenidos por la payasita "Chupeta"

Mi equipo de trabajo "estación cortar pavilo"

Sueño Cumplido: Bety haciendo su primera hallaca (su orgullo)


Coro, Chupeta y Mimamuel

Trabajos de Manualidades realizados por los niños con ayuda de los docentes

(la mayoria incluye carta al NIño Jesús)

Lo que más me gustó de hoy fue que todos, TODOS colaboramos de alguna u otra forma, cada quien puso su granito de arena, este año por lo que note hubo más participación de los representantes (incluyendome).
Aunque no lo crean cortar pavilo tiene su ciencia, no puede quedar corto, tampoco debe quedar taaaan largo, no me culpen por tan duro trabajo pero como ya saben tengo las manos torpes por sobre uso o ABUSO y no debo hacer esfuerzo con ellas. (Lo hice con cariño) además alguien debia documentar el momento.
Update: Y como toda reunión típica venezolana de estas fechas no podian faltar el ponche crema y la sevillana para darle aun más animos a las mamis y a las maestras, ah, tambien hubo gaitas y aguinaldos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a mi única pricoma HILDA, al ver las fotos se sienten al amor d familia entre los compañeros d clase mi ahijado MANUEL, m alegra sobre manera q todas las madres sientan la misma compañía q sienten sus hijos, ya q ellos se ven y conviven TODOS los días y ustedes las madres sólo se limitan a llevarlo y buscarlo (eso creo) y precisamente éste tipo d actividades lo integran muchísimo mas no sólo con quienes les ven las caras sino con sus propios hijos, q asumo sea ésta una gran diferencia entre vivir y compartir; entre dar y recibir, porque estoy seguro q ese día todos y c/u de los allí presente rebotaban d la alegría, humildad, sinceridad; esas cositas ricas q nos hacen sentir esa paz interior. Mil felicitaciones a mi otro ahijado ALVARO ALEXANDER porque al igual q tu súper mamix, le reconozco todo el esfuerzo que día a día realiza, en su casa, no sólo con su hermano, sino con su abuelita, su papá, su mamá y su único hermano, por ser tan responsable con sus estudios, por favor dile q yo soy su 2da. mamá, no sço por ser la madrinas d ellos sino porque así lo siento dentro d mi corazón. BENDICIONES a todos ustedes, los quiere y extraño un chorro; no creo ir estas navidades, pero 100pre los llevo presente............. YOSI ah se m olvidaba felicitarle a ud querida por el 1er. aniversario d éste maravilloso blog´s m encanta cada vez q lo leo y veo; ya q m quita esas 14 horas q nos separa y los siento cerquitica....