lunes, 15 de diciembre de 2008

New work only in Christmas

Esta navidad cambio de ramo, es que desde hace mes y medio aproximadamente me he dedicado a hacer arte con mis manos, unas bellisismas pulseras que se venden muy bien, así que me anime a hablar con Betty la dueña de una peluquería Carmelo que queda cerca de aca, y es donde me embellezco todos los fines de semana, y muy amablemente me cedio un espacio en ella a partir de hoy 15 hasta el 31/12, para que me instale a vender mis accesorios y mis deliciosas tortas y galletas.
A partir de mañana me voy con todo mi fashion & Candies.
Deseenme suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno PRICOMA, es YOSI.... no teneis excusa, pues deberá guardarme por o menos una d esas pulseritas fashión q de seguras estoy son d un lindo q ni t digo, bueno pro aca hechandole alma, cuerpo y corazón a la empresa d lunes a lunes en horario corrido, como la ferretería EPA, mami acaba d llegar esta mañana y ya arrancao para casa d mi tía angela, a éstar unos días por alla. Yo bien gracias a DIOS, bueno con una alergías q me dejo la mononucleosis; pero todo bajo control claro full moco, jijiji; bendiciones, cariños y full amapuches a mis bellos ahijados, quien los quieres y extraña un chorro. NOTA: sigo sin saber cómo hago para saber si estas viendo mis mensajes, querida; porfitas avisame

Hilda de León dijo...

Comadre claroque si te leo, dejame jurungar este perol a ver si puedo cambiarlo tipo chat.