lunes, 22 de diciembre de 2008

Bienvenido Espiritu de la Navidad

Como que si llegó el espiritu de la navidad, pues hoy amaneci con una idea de esas que no dejas pasar, estoy preparando unas tarjetas de navidad echas con mis propias manos (toda una proeza, tomando en cuenta el echo de que odiaba las manualidades y por mis manitas heroícas que hacen su esfuerzo) para regalarlas a las personas que tienen negocios cerca del nuestro y que son nuestros "vecinos", es una manera de agradecerles el estar pendiente de nosotros durante todo el año, espero entregueralas al terminar este post.
Anoche empece a sacar unos juguetes de los niños que estan como nuevos (literalmente) espero envolverlos de hoy a mañana, y el 25 en la mañanita voy con mis hijos a colocarlos frente a la puerta de las casas de unos niños de familia bastante humilde que viven en nuestro sector, no es que nosotros estemos boyantes, pero queremos regalar sonrisas a esos niños.
Quisiera crear tradiciones junto con mis hijos, para que ellos las pasen a los suyos, y porque no? a la gente que les rodea.
Esta noche me fajo a preparar los panes de jamón, para llevarle uno a mi mami en la mañana y seguro abra fotos del pan y de las hallacas.
Tarea para Yosi: Comadre ya se que estas full con la empresa pero escribí algo meeeja para ver si esto empieza a ser un blog familiar. Cariños.

No hay comentarios: