sábado, 13 de diciembre de 2008

a Luisa Caceres Llegó la Navidad

Ayer se celebró la fiesta de fin de año en el colegio, ésta como la mayoría de las reuniones de la institucíón fue muy alegre, divertida, pero sobretodo emotiva, porque todas las secciones participaron, cada una hizo una presentación alusiva a la navidad, y OBVIAMENTE a mi chiquitico le toco actuar junto con sus compañeros de 1er grado, canto y bailó el popular "burrito sabanero" se veía de un cuchi y yo no podia ni tomar la bendita foto de la emoción (y por las manos, las tenia mas tiesas que nunca), él todo un artista, al terminar el acto me preguntó: ¿te gustó mi actuación mami?, ahora quiero el microfono para cantar "rata inmunda" jajajajajaj.

Esta vez la gente de Friomax hizo acto de presencia para llevar unos presentes a los niños, el encargado de esta tarea no podía ser otro sino el propio santa, este año hubo una variante, pues siempre nos acompaña parte del personal de PDVSA, quienes escojen a un ahijado y en navidad le llevan regalos, ahora también vinieron y nos dieron algo más que cosas materiales, también se dedicaron a compartir un rato con sus ahijados y conocerlos un poquito, saber que hacen en su día a día, ojala hayan disfrutado al igual que nosotros.

Mi reconocimiento especial es para toooodo el personal del colegio quienes hicieron su mejor y mayor esfuerzo para que la fiesta se llevara a cabo, desde la directora, pasando por las docentes, las chicas SPA, el profe de computación, el señor Jorge quien nos ayuda a cargar a los niños, en fin, me gustaria poder nombrarlos a todos peeeeero la cabeza no me da para mucho, igualmente a las representantes que estan día a día en la institución y ponen su grano de arena BIEN GRANDE, a las que no van a menudo y que veo en la fiestas, las invito a involucrarse más y vivir estas experiencias que nos llenan mucho.
Por último, pero no menos importante, agradezco a las personas que este año hicieron un huequito en su agenda, pero también en su corazon para estar cerca de nuestros niños: FRIOMAX y PDVSA, siempre serán bienvenidos.

El ambiente que se sentía ayer es....., ....., como lo digo??, DE NAVIDAD!!!!! es así como deberían ser todas las navidades, llenas de cariño, de reunirnos y compartir lo poco que tenemos, no los que nos sobra.

Abrazos grandes y besos inmensos a toda la Familia Luisa Caceres, no me canso de decirlo, SOMOS UNA FAMILIA.

No hay comentarios: