lunes, 14 de enero de 2008

Para los que estan lejos.(01-12-2007)

Hoy hable con mi amigo y ex vecino Gonzalo, quien me comentó muy contento que el Sr. Paco (otro vecino) lo había llamado por teléfono.

¿Qué porqué tanta emoción por una llamada?

Porque Gonzalo está en España, lejos de su familia directa, lejos de los que un día fuimos sus vecinos, lejos del calorcito que solo se consigue en Venezuela, y cuando digo esto no me refiero al clima, me refiero a ese calor que transmitimos con un simple ¿como esta la vaina?, no pude evitar sentir nostalgia al ver una tarjeta echa por el mismo donde me expresan sus deseos en esta navidad.


FELIZ NAVIDAD
Que la bendición de DIOS Padre desciendo sobre todos nosotros.

ALELUYA

Quiero compartir con vosotros la felicidad que siento en estos momentos, por que Dios Padre cumplió uno de mis sueños, que es estar junto a mi familia y conseguir la Paz Personal y Espiritual que tanto he buscado, solo espero participar en la construcción de un mundo mejor para que todos podamos vivir feliz como hermanos.Desde la distancia física pero no de corazón os deseo los mejores augurios para la llegada del 2008, que se que traerá muchos cambios si pedimos con mucha fe a nuestro Señor. La vida me ha enseñado muchas cosas pero el mejor aprendizaje es actuar y servir sin esperar nada y darlo desde el corazón con humildad y de buena gana.
Que Dios Os Bendiga.

Flia Espejo Muzziotti.

Entonces recordé a alguien que era mi cliente, y, con el tiempo se convirtio en un buen amigo, Enrique quien esta lejos, viviendo en Reino Unido, y de vacaciones en Dinamarca y Suecia (por ahora), con quien siempre chateo y que además vive extrañando su calle.

Es increíble lo que siente alguien que deja su tierra.

Para ellos que dejaron nuestra Linda Venezuela, que partieron con la esperanza de tener una vida mejor, mis respetos, cariño y amistad sincera. Espero que algún día regresen y puedan ser felices aquí.

Para todos nuestros familiares que están regados en este país, les recuerdo que siempre vamos a estar aquí con buenos deseos, que Dios les bendiga y cuide siempre.

Deseo que nos mantengamos unidos, siempre en contacto, recordemos lo que una simple llamada puede hacer.

Se les quiere a todos

Hilda García de León

Comentario de Gonzalo Espejo

Desde la distancia es cuando uno aprecia + a las personas que de alguna manera compartieron el día a día, aquí en un país donde toda la gente lleva su marcha y no estas acostumbrado a recibir ese calor de hermano venezolano o la expresión que invita y a la vez te llena de ese sentimiento de saber que estas acompañado por lo menos con un saludo, yo tratare de inculcarles a mis chiquillos esos valores y gran cariño que tienen como fuente inagotable todos los nativos de ese hermoso país que aun lejos por las circunstancias nunca cambiaria y espero en un futuro muy cercano volver pronto para estrechar y disfrutar de mis queridos amigos y hermanos.

No hay comentarios: