lunes, 14 de enero de 2008

De Puerto La Cruz pa Maturín (10-12-2007)

Ayer nos visitaron la Familia Trillo Ruiz conformada por Daily, Fucho (su esposo), Arianna y Genesis (hijas de ambos), también los Leones del Puerto Yusmelys, Yunilda y Saul (novio y futuro esposo de Yusmelys).

Daily, Yusmelys y Yunilda son primas de Alvaro Manuel mi esposo.

La pasamos muy bien, los niños de aquí pa’ alla, después de almorzar una rica sopa de gallina que quedo de un bueno (claro si la hice yo jjijijiji), nos fuimos a la cascada a distraernos un rato, de regreso ellos tuvieron que partir, pues hoy es día de trabajo y clases para todos.

(El almuerzo)



De izquierda de derecha
(Fucho, Arianna, Yunilda, Manuel, Alvaro A, Dayli, Genesis, Yusmelys y Saul)


Ojala pudiéramos recibir visitas de nuestros familiares todo el año, extraño mucho a mis primas lindas (Rodríguez) me encantaría tenerlas conmigo sobretodo en navidad, prometo visitarlas cuando pase la tormenta.

Se les quiere a todos: Rodríguez, Leones, Larez, Trillo Ruiz, Alvarado, etc., etc., etc.


Hilda de León

No hay comentarios: