lunes, 14 de enero de 2008

Después de tanto pensar (30-11-2007)

Desde que decidí crear el blog he estado dándole vueltas a la cabeza, pensando, y no se me ocurría nada que escribir, hasta que hoy me dije:

¿porque simplemente no escribes de lo que te pasa a diario?, un blog tipo sencillo. Así que aquí voy.

Les cuento que ando de lo más mona pues mi cielo me regalo una cámara digital HP no se cuanto, la cosa es que a partir de la semana que viene (dios mediante) van a tener foticos en cada artículo.

Como pueden ver ando impregnada del ambiente navideño, ya saben, en la corredera, el arbolito, la limpiadera, los adornos, para tener todo en orden y al día para la tan esperada cena de navidad de todos los años.

Ayer recibí una visita muy especial que hizo que se me olvidara todo el cansancio, era mi mami linda, mi hermana Bélgica Andrea, mis dos terribles sobrinas, y mi cuñada, venían armadas y listas para preparar unas galletitas ricas para venderlas el próximo martes en una vendimia pro-fondos de la Escuela Especial donde estudia Mimamuel, estoy segura de que se van a vender todas, pues están hechas con mucho cariño.

Ojala que con los días me convierta en una experta y pueda publicarles artículos interesantes para que no se aburran, recuerden que el cariño hacia ustedes es muy grande y espero nos mantengamos en contacto por aca.

Se les quiere.

Hilda García de León.

No hay comentarios: