lunes, 14 de enero de 2008

Felizaaaaaañooooooooo! (04-01-2008)

Yo no olvido al año viejo. Llegó el último día del año 2007 que ha sido un periodo de grandes cambios para nosotros.

Diría que el combo mío no salio de la casa de mami porque no les boto los ombligos, de no ser porque yo recibo el año con mis leones, también habría estado en casa con ella. El 30 fue su cumpleaños y aunque no estuve presente pude llamarle y desearle muchas felicidades, no tuve tiempo para sentirme triste pues salí con intenciones de trabajar y estando aquí algo me decía que regresara a la casa, eso hice, y ayude a Bruni a hacer unas hallaquitas para la cena de fin de año, y, justo cuando terminamos recibimos una grata visita esta vez eran:

Mami Ana, papiman, Daily, Fucho, Rafa, Daliana, Arianna, Anilda, Simón, Angie, Sofi, Ma. Gabriela, Luís Eduardo, Júnior, Yusmelys, Yunilda, Saúl y mi querido y bien recordado Tío Pedro.


La mitad del pelotón

No podría describir con palabras la alegría que sentí al tenerlos en casa, y la mía era chiquitica al lado de la que sentían Álvaro y la Sra. Brunilda, fue grato tenerlos a todos aquí, como siempre lo malo son las despedidas.

El 31 cumplió años mi Tía Ángela, Felicitaciones para ella y que disfrute su viaje a República Dominicana - Punta Cana. (se vale traer recuerdos de los viajes) jajaj, es broma.

La cena de ese día estuvo EXQUISITA


Debo confesar que hace un año cuando estábamos abrazados en la sala de la casa despidiendo el 2006, no quería pedirle nada a Dios solo salud para los míos y para mi fuerzas para ayudarles a cargar sus cruces.

Siempre pienso que todo sacrificio tiene sus recompensas, y si bien es cierto que el año pasado nos golpeo duro, también nos premio, dándonos momentos divinos con personitas como ustedes que nos recuerdan con cariño, esperamos que continúen las visitas y que sean reciprocas.

Este 2007 pedí que se nos entregue todas las cosas buenas que el universo tiene guardado para nosotros.


Les deseamos un 2008 con todos los coroticos: salud, amor, prosperidad, felicidad, oportunidades, alegría, viajes, suerte... en fin... ¡FELIZ 2008.


Hilda de León

No hay comentarios: