lunes, 14 de enero de 2008

Feliz Navidad (28-12-2007)

Hola a todos! Ya se que me perdí unos días, I'm Sorry, pero aqui estoy, tarde pero seguro, deseando que hayan tenido una Feliz Navidad, ya saben como anda uno en estos dias sobre todo cuando se tienen niños que esperan al niño Jesús.
Bien, les cuento que el 23, me cale molleja e' cola de casi dos horas para cancelar los regalos, Alvaro Alexander pidio un guante de beisbol y eso fue lo que le trajo el niño, y a Manuel un microfono para que haga sus pininos artísticos jaja, tenian que estar allí para ver las expresiones de sus rostros, que emoción, ese brillito en los ojos y el tipico "GUAU" de Mimamuel.

La cena de Noche Buena estaba divina, tienen que ver las fotos de la mesa con toooda esa comida rica allí, comí y esta es hora que aun no he hecho la digestión.
El 25 Día de Navidad, nos fuimos a casa de mi mamá a preparar una parrilla, y terminamos haciendo, consome de pescado, parrilla, bollitos, hallacas, torta, nos fuimos armados con hamaca y todo, pero resulta que la bendita lluvia no nos dejo echarnos una recostadita, total que a las 4 de la tarde llegamos a nuestro Hogar Dulce Hogar.

El 26 decidimos no venir a trabajar para así tener un día para descansar, puesto que no sabemos si recibimos visita el primero, y el 2 tenemos que venir a trabajar para empezar el año con buen pie, Dios mediante.

No crean que los olvide, al momento de la cena, pedi a Dios por todos ustedes, mi familia y mis amigos, por las personas que viven conmigo, por ustedes que estan algo lejos, porque todos forman parte de mi vida y me llenan, es por eso que pedí al Niño Jesús mucha salud, mucha unión, tolerancia, y respeto entre nosotros.

Cariños para todos

Hilda García de León

No hay comentarios: