jueves, 1 de octubre de 2009

Esto me mata




























































































1. Mi favorito de todos son los perros, he tenido 8 (que yo recuerde), cada uno ha sido un amor, un hijo, y muchas lagrimas, el último fue Muffíns, (mejor ni lo recuerdo porque me voy en llanto)
2.- El único felino que no soporto es el gato, los demás llámese: leones blancos, tigres, panteras, etc., me encantan (queria cachorro de mascota
3.- Cuando era niña mi papá solia llevarme al junquito a montar caballos, es uno de los pocos recuerdos de cosas que compartí con el, debe ser por eso mi debilidad con ellos.
4.- Adoro la nieve y estos animalitos me recuerdan que en algun lugar hay frio pero tambien mucho amor.
5.- Otro recuerdo: Parque del este, animales gigantes, un papá consentidor, una niña sin responsabilidades, que más se puede pedir.
6.- Me muero por ver de cerca y tocar un panda.
8.- Más felinos...... la fijación esta fuerte!
9.- Otra vez: Parque del Este, animales gigantes, daddy.....
10.- Aunque no me gustan los gatos este esta cuchi o no ?? (mientras no se coma al pollito)
11.- Conejitos, tuve dos cuando tenia como 19 ó 20 años, se llamaban Tini y tone, se perdieron y el duelo no fue normal.
12.- Chimpance, me gustan más los bebes.
13.- Osos Polares: Otro sueño incumplido.
y más animales de frio.

No hay comentarios: