lunes, 19 de octubre de 2009

Escuela Para Padres II

Hoy después de mucho mucho tiempo pude asistir a otra reunión de la Escuela Para Padres, el tema era como ser padres asertivos.
La reunión empezó con ejercicios de respiración y relajación, para luego sentirnos libres de participar en las dinamicas que hariamos en grupo, la encargada de la charla era la Prof. Maritza, mujer de la que debemos sacar provecho en estas charlas ya que es maravillosa, le acompañaron las profesoras Teresita, María Emperatriz, Marisol, y Janet la Psicologa de la Institución.
Me gustó encontrarme con mamás que conozco desde hace 6 años, mujeres que admiro y que son un ejemplo, me gustó ver que hemos crecido en número, y me gusto mucho más ver a un padre entre nosotras, la mayoría se tomaron momentos para compartir con todos sus experiencias a partir de su hijo especial, no se porqué, pero no quise participar, pero si reflexione y mucho de la vida que me ha tocado vivir, no supe como decirles que no hago planes a futuro, que vivo un día a la vez, tratando de disfrutarlo como si fuera el último y diciendole a mis hijos por lo menos 3 veces al día que los amo, y a enseñarles a demostrar afecto en un abrazo, pues son gratis y alimentan el alma.
El 4 de noviembre es la proxima cita, espero que mi pequeña cabeza recuerde que debo llevar la camara a estos eventos para poder colocar las fotos en cada entrada.

No hay comentarios: