miércoles, 28 de octubre de 2009

Ejercicios de Relajación

No se nada de yoga, ni de meditación, pero tengo una forma única de relajarme:

Paso nº 1: Me dirijo entre las 3 y las 4 de la tarde a la panadería de al lado del local
Paso nº 2. Pido lo acostumbrado
Paso nº 3: Me siento en mi cómoda silla, a ver por los cristales hacia la calle mientras bebo mi coffe brown bien cargado.

Relájese y disfrute..........



Lo ideal seria pedir un cafe negrito, pero Alvaro no me deja, dice que me parezco al turco de al lado que lo pide tan puro que le sirven la borra caliente, además "estoy tratando de dejar esta adicción".

P.D. Desde hace más o menos una semana, en ciertas horas del día se siente una brisa fría, como la que solia acompañar las navidades, y hoy había neblina. yupiiiiiii.

No hay comentarios: