domingo, 16 de noviembre de 2008

Una Luz pa' Marucha


No sé porqué, pero hoy me dio por prenderle una velita a Marucha, y es la primera vez que lo hago desde hace muchisimo tiempo, a de ser porque sueño con ella muy a menudo. Quisiera pensar que de alguna manera eso le place... en cierta forma, me pareció como que bonito, una vez lei por alli que uno hace esas cosas para darle luz a su gente. La cosa es que Marucha se fue, un día en que pensabamos estaba mejor, lo ultimo que hice por ella fue mojarle los labios con un algodoncito y tomarle la mano, el último adios se lo dimos el día de su cumple que de paso era día los muertos, o sea, HELLO!!! casi siempre se me pasa la fecha por debajo de la mesa.

Lo que si no olvido es que gracias a ella pase los mejores, más bonitos y más felices momentos en mi infancia y adolescencia. Compartir con ella era simplemente una nota, fue como tener doble cariño, recompensaba y mucho la ausensia de mi papi, siempre fue una abuelita muy consentidora.

Te extrañe a morir Marucha y aunque hayan pasado 17 años de la ultima vez que senti tu calorcito sigo soñando contigo.

By Hilda de Leon (Tu Gorda)

No hay comentarios: