sábado, 29 de noviembre de 2008

Paiting...

Ese ha sido el proyecto de toda la semana en la casa, pintar el cuarto nuevo que sirve como deposito para las 1500 cajas de dialisis y todo el perolero que no se usa pero que tampoco se bota, pintar la cocina, retocar la sala, el cuarto de los niños, etc, etc, etc, todo esto después de pasar por el capítulo de comprar pinturas de un color que resultan de otro, ando como si me metí de cabeza en la lata de pintura, pero por lo menos este año le gano una al tiempo y Dios mediante mañana en la noche tenemos instalado el arbol de navidad, tengo hecha listas de las cosas que faltan por hacer, listas de las cosas que faltan por comprar, tengo tambien listas de las listas, es estresante pero me encanta hacer todos estos preparativos para mi mes favorito en todo el año.
A los que me leen les invito a tomar fotos de sus ciudades en esta navidad y pasenmelas.

No hay comentarios: