jueves, 3 de diciembre de 2009

Mi Mes Favorito

No es por los aguinaldos ni las utilidades, porque no cobro eso, no es por regalos, porque no los recibo, si leyeron el post anterior saben que creo en la magia, y más si se trata de la magia que encierran estas fechas, hice que la navidad entrara a la casa desde el 15 de Noviembre, aun faltan detallitos, los estoy dejando para que hagan acto de presencia el 21 día del Espiritu de la Navidad.
En la puerta de la casa hay una corona (bella echa por mi) que te da la bienvenida, pero no se dejo tomar ni una fotico....

en la sala esta este espiritu esperandote con su musiquita


Esta bota encierra dulces

(solo a veces, porque los niños no dejan que prospere)

y el pequeño arbolito que espera por las bolsas y cajas de regalo que deberían estar por llegar...

Este mes es tan especial y tan magico que estan de aniversario personas especiales para mi:

02/12 Mi Hermanito Carlos Alexander

30/12 Mi Mami Linda

y el Sr. Edgar (nos espera la parrandita)

31/12 Mi Tia Angela

P.S. Esta haciendo friito rico, hay lluvia, Oscurece más temprano, I Love This Month....

No hay comentarios: