lunes, 28 de diciembre de 2009

Espiritu de la Navidad 2009

A Lisset se le ocurrio celebrar la llegada del espiritu de la navidad, pensaba yo que se trataba de una excusa más para reunirnos y pasar un rato, entre mi viejito y yo preparamos un fondue de queso y tostadas y nos aparecimos en su casa como a eso de las 8 de la noche del 21 de Diciembre, inmediatamente llego Carolina, quien tambien se aparecio con cremas y galletas de soda, a todas estas yo seguia pensando que eran simples excusas para estar sentados un rato echando cuentos, pero no!!!, resulta que la Señorita Lisset si hizo la tarea en el hogar y se caletereo todo lo que tiene que ver con el mencionado espiritu, que si los incienzos, las velitas, las mandarinas, etc, etc, etc,.

Hicimos todos los rituales, escribir los 30 deseos, comernos las mandarinas, quemar las cartas, sonar campanas, todos nos regresamos a nuestras casas a las 12:30 de la noche, y como no se que más escribir les dejo esto:

Este perol no me deja subir videos, tengo el del brindis atorado en la maquina con ganas de salir.

No hay comentarios: