lunes, 25 de mayo de 2009

Adicción (Reeditado)

(Este es el ultimo lo estoy terminando de leer ahorita)
"Sol de Medianoche"
Crepusculo desde la perspectiva de mi vampiro favorito Edward Cullen

Eso es lo que me tiene fuera de este mundo, mi adicción a la lectura, esta vez como les comente hace añacatales son los libros de la escritora Sthepanie Meyer Crepusculo (que ya la leí dos veces pues se me habian escapado unos detallitos) Luna Nueva (la termine de leer el sábado) Eclipse (la empece a leer el sabado ya casi la termino) y Amanecer.

También tengo pendientes los libros de Danny Brown: el Codigo da Vinci que lo he empezado a leer el año pasado y no lo termine, ahora tendre que empezar de nuevo para poder leer Angeles y demonios antes de ver la pelicula, también estan pendiente Los Miserables, en fin, tengo la cabeza echa un lio, entre el trabajo, la pensadera y los books (solo que estos últimos me ayudan a relajarme), no se extrañen de que me lea el manual de Indepabis o las páginas amarillas.


La adicción por estos libros es tal, que me molesta tener que irme del trabajo y esperar hasta el otro día para retomar la historia.

Mi cumple esta próximo, el que desee hacerme un obsequio, porfis envieme un libro, sería el mejor regalo si son de esta escritora mucho mejor, no se preocupen de que ya los haya leido yo me esfuerzo y los leo en casa AGAIN!!!

















Ahora se porque las adolescentes de todo el mundo han puesto estos libros en primer lugar en ventas, la historia tiene de todo, sobre todo suspenso y romance, yo me conformo con un vampiro como Edward Cullen sin tener que llegar a ser tan torpe como Bella Swan.


I Love Hem.....

No hay comentarios: