jueves, 31 de julio de 2008

Ya mi Hermanita es Bachiller!!!

El acto fué en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, estaba angustiada porque la cita era las 8 y salí de aqui a las 8:30, cuando llegue el acto apenas iba a empezar (tipíco, gracias a Dios que somos venezolanos), acudimos las mujeres de la familia y en representación del genero masculino solo A.A., el acto estuvo bonito y no pude evitar recordar a mis amigos de bachillerato, sobretodo cuando llego mi ex compañero de clases J.V. Maicavares, y no lo van a creer pero pregunto desde cuando no iba a IRAPA, Belgica contenta, junto con ella se graduaron niñas de las que ni me acordaba, hijas de mucha gente conocida entre estos algunos familiares, y mi mami más que feliz.

Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela. Na' guaara!!


Emili (hija de mi tio Emilio), y Mi hermanita Belgica Andrea



Felicidades por este logro el futuro es de ustedes

Chare toy orgullosa de ti, te quiero

Hilda de León

No hay comentarios: