jueves, 24 de julio de 2008

Linda Venezuela

Siempre recuerdo a mi ex Profesora de Geografia Economica, la Señora Ana Julia Mota, quien de una manera muy particular nos hacia entender que este país es único, quizas no cuente con grandes extensiones territoriales, como otros países, pero que en este pedacito de suelo esta el Paraiso, y aunque ya la mayoria lo sabiamos ella lo hacia ver de otra manera, nos hacia sentir orgullosos de vivir aqui, recuerdo claramente que ejemplificaba diciendo: "muchas personas que quieren esquiar van a Alaska, y si quieren broncearse en una hermosa playa se van a Hawai, nosotros somos privilegiados pues no hay que salir del país para tener TODO: playas, montañas, medanos, morichales, etc.
Por eso a ustedes que son mi familia y me leen de vez en cuando, les invito a tener recuerdos de las ciudades que visiten y que mejor recuerdo que una foto, y a mis amigos que estan lejos Gonzalo, Enrique y a mi nueva amiga y tocaya Hilda de León quien esta en Houston Texas aqui les dejo este videito donde pueden ver las bellezas de nuestra Linda Venezuela.
P.D. Todos sabemos que lo mejor de esta tierra es su GENTE

By Hilda de León

No hay comentarios: