lunes, 31 de mayo de 2010

Ccs, Carolina, y Maholi Valentina...


Me tocó hacer un viaje relámpago a Ccs con mi amiga Elizabeth, y me encontré con mi prima adorada, y con su barriguita, en nuestro encuentro de hora y media, supe que a Maholi Valentina tiene a la mamá muerta de la flojera, me encantaría estar más cerca para darte consejos pre y post natal, pero para algo sirve tanta tecnología, démosle uso al e-mail, al face, a los cel, lo único que no hace la tecnología es darte los abrazos calienticos q reservo cuando hace frío para la gente que quiero como tu Carola.



mi amigui Elizabeth


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay prima bella... De verdad no sabes la emoción y sentimiento al leer el blog y visualizar el nombre de mi futura beba consentida. (Q POR CIERTO PRIMA BELLA ES MAHOLY, dicho y creado por su padre OMALI SAEZ..Ha y la otra fue la foto, tengo una cara de flojera y la realidad era la gripe q me estaba mantando,pero para mi fue una alegria de haberte visto y se le quiere mucho...

Anónimo dijo...

Q cara ni que nada, ESTAS BELLA, disculpa lo del nombre ya sabes q toy vieja mija y no puedo con tantas letras, TE QUIERO GRANDE ;)