jueves, 30 de abril de 2009

Post "Ensalada"

Tengo muchos post atorados en la computadora y con ganas de salir, pero una vez que leas esto sabrás porque del abandono.
Por fín el pasado mes de Marzo conocí el Estadium Monumental de Maturín, fuimos porque Alvaro viejo quería llevar a A.A quien quería ver el juego, nuestros amigos Adonia y Esequia fueron porque son muy fanaticos del futbol, y yo por tomar foticos, ese día corroboré lo que oí muchas veces, al estar en ese Estadium uno se siente fuera de este país, es como uno de los grandes estadiums del mundo.

El 28 de Marzo celebramos muy pero que muy intimamente el cumpleaños de Alvaro viejo, ya son 38 primaveras, aunque, el va caminando por la calle y piensa: "me siento un carajito, SOY UN CARAJITO (cita textual de el). jajajaja.



Luego nos agarro semana santa, y tuve que decir adios a mis sueños y tradición de pasar toooodo el día echada en la cama con el control remoto en la mano, y comiendo rico. Pues nos invadieron el rancho (el antiguo local), a la dueña se le ocurrio la idea de dejarnos sin agua y por ende sin baño desde enero, nos echo un muro de 1 mt de alto en el último escalón para subir al local, y lo cumbre es que aumentó el alquiler, en fin, NOS HARTAMOSSSSS!!!!, y empezo la busqueda de nuevo local (leáse sin medio en el bolsillo), la busqueda solo duro 1/2 hora.
Nunca nos falta Dios, Betty, la misma que me prestó el frente de su local para vender mis bellas pulseras en Diciembre, me alquilo un local ESPECTACULAR!!!, y ahora trabajamos más pero yo estoy very, very happy.
No pude acompañar al Nazareno en su procesión, pues la mudanza empezo justo ese día.


Unos días después, Visiamza, una ex compañera de clases de la secundaria, que ahora le hace el transporte escolar a Manuel, se apareció aqui con su familia y una botellita para "reinaugurar el local", y llamar a la buena suerte.


Update: el videito esta en orientarrrr rajao con un toque de maracucho, bacilen

Esto es solo un poquito de tooodo lo que nos ha pasado en este tiempo, ahora que te puse al día, tratare de colocar entradas periodicas para no abandonarte tanto.

2 comentarios:

Yosissss dijo...

´MIren compadre quisiera hacer el tratado d michelena, por aqui, osea escribirle los 1000 y un deseos y los 1000 y un comentarios d nuestros aconteceres, pero d panita q uno a veces es muy tontoleco para escribir vanitas lindas, pero aqui chuleandole un ratito la PC, aprovecho para desearle un nuevo y mejor deseo d éxito y prosperidad financiera en la apertura del nuevo local, segura d que las cosas cambiaron fue para mejor, confiados TODOS juntos de que así sea AMEN 7 veces gracias. La Divina Pastorita también les bendice su salud, para que les permita trabajar TODOS los 365 días así como HOy los hicimos, claro caa quien con cada cual en su negocio, en su estado, con los suyos.........Saludos a quien pregunte por MIP y cariños totalesss

Hilda dijo...

Claro que si comadre, todo cambio para MEJORRR!!, tambien deseo lo mejor para ti y tu empresa, y a seguir trabajando en nombre de DIOS de la DIVINA PASTORA y todos los santos, SE TE QUIERE!!!
p.d: Viste el video?