miércoles, 10 de septiembre de 2008

Motivos para Celebrar

Como ya saben el viernes fue la fiesta del primer cumple de Juan Diego, llegamos a casa de mi abuelo Pastor a eso de las 2 de la tarde aunque la cita era las 3, pero yo queria compartir un rato antes de la fiesta con toda esa gente, porque después con el corre corre tipico de estos casos no iba a saludar a nadie. La Fiesta fue muy distinta a las que se acostumbran aca, empezaron con el Happy Birthday, seguida de la Piñata echa por el Mulato Juan (padre de la criatura), y luego las payasitas hicieron de las suyas y pusieron a gozar a los niños presentes y sobre todo a los adultos que no parabamos de reir viendo a Fanny y a Coyote prestandose para el bochinche.

No podia estar más contenta rodeada por todos ustedes, la mayoria de mis tias fueron con todss sus con sus hijos, y estos con los suyos tambien, y sobre todo por la presencia de mis primas a quienes ADORO.
La ocasión sirvió de Reencuentro Familiar si se quiere, porque hasta el señor Estevanott a quien tenia 27 años sin ver estaba presente, y Ahora que menciono al viejito Chemanel, este vino a formar parte de la fiesta sorpresa que tenian preparada para mi Tia Bella el día sabado, que dicho sea de paso, tambien era el día de cumple de Edwin y se lo celebramos en casa de mami y ambos (Edwin y yo) estabamos chingos por estar en casa de mi abuelo Pastor.

El domingo estuvieron en la casa la familia Trillo-Ruiz-León quienes vinieron a dar una vuelta x Maturín y el día lunes mi Tio Crucito tambien vino a hacerme la visitica.

Aqui tienen unas imagenes del día viernes, sabado y domingo.



Dicen que la familia solo para sancochos y 31, quizas sea cierto, pero para quienes me conocen bien saben que soy una causa perdida sentimentalmente y ME ENCANTA estar en familia, y aunque no los visite mucho porque la nube negra que se paro encima de mi cabeza desde el día de la maldición gitana no me deja, saben que LOS QUIERO con todo mi corazón.

Familia son mi tesoro mas preciado.

Xoxo By Hilda de León

No hay comentarios: