domingo, 9 de marzo de 2008

Resumen del 1 al 8

Hola familia, deseo que esten todos bien en todos los aspectos.

Por aca la semana estuvo algo movida, aunque A.A no tuvo clases y ya Manuel tiene transporte para ir al colegio el corre corre es el mismo, pues igualito debo quedarme en el cole a esperar a que Manuel salga, entre el fisioterapeuta, la terapista de lenguaje, la profe de musica, la psicologa, y etc, etc, el pobre llega exahusto a la casa.
El miercoles Silvio el buen amigo fisioterapeuta me llamo a su oficina algo preocupado, las caderas de manuel estan al borde, lo que quiere decir que se le pueden salir de su sitio de un momento a otro, fue por esto que me mando inmediatamente a la consulta del Dr. Salazar (Traumatologo), este lo evalúo, y para variar Manuel gozó un pullero, le encanta ir al médico y que le digan que hacer para demostrar que si puede, jajaja es un bacilón tendrian que verlo, el Dr. dice que definitivamente las caderas estan al borde y que a Manuel le falta "miseria" para caminar pues disposición, ganas y un animo ENORME tiene de sobra, asi que sugirió una liberación de aductores, dijo que si no existiera la posibilidad clara de que manuel vaya a caminar no lo somete a la cirugia, sería un sufrimiento en vano para el niño, y si Silvio se lo mandó para alla es porque tiene esperanzas, asi que me dió fecha de operación por el Hospital Central de Maturín para el viernes 9 de mayo, lo que es bueno ya que no tengo que pagar la operación que dicho sea de paso sale super costosa, el estima que el lunes siguiente le da el alta.
Dice que Manuel es afortunado, pues cognitivamente esta por encima de lo estimado para su edad.
Y el viernes me toco correr con Alvaro Manuel, el se fue a la clinica y se aparecio aqui más blanco que un papel, con la hemoglobina en 3.8 y una orden para hacerse unos examenes de emergencia para estar a la 1 en la clinica.
Lo lleve al seguro y las enfermeras se portaron muy bien con nosotros en menos de 15 minutos nos dieron los resultados que decian que al Señor se le fue la hemoglobina a 3 pelao, así mismo me lo lleve a la consulta del nefrologo y este dió una orden para transfución en el Hospital, cuando llegamos alla cual niño salao se fue la luz, o sea, que nos tocó ir ayer sábado buscando caerle bien a la enfermera del banco de sangre.
El médico dice que ya Alvaro no puede estar solo, pues puede perder el conocimiento en cualquier momento, claro está que no lo dijo delante de el, pues al estar HIPER UREMICO, se pone de muy mal humor.
A pesar de todo lo que pasó en esta semana y lo que está por venir le doy GRACIAS a DIOS por darnos la fuerza para salir adelante.
Como ven si me quedo tiempo para dormir fue un milagro, así que I'Sorry si los tengo abandonados por todos los medios de comunicación habidos y por haber.
Se que pronto estaré aqui con buenas noticias.
Recuerden que los quiero.
Hilda de León.

No hay comentarios: