miércoles, 4 de febrero de 2009

Yo Podré

En el cielo les dicen ángeles......

En la tierra DONANTES!!!!

Desde que era niña mi mami siempre nos decia que queria donar todo lo que sirviera de su cuerpo al momento de su muerte, cuando crecí la cosa no cambio mucho, pues cuando tenia una oportunidad repetía lo mismo. Ahora que mi familia depende de un riñón para seguir estando juntos por más tiempo me gustaria que el resto de gente pensara como mi mami.

El 23 de Enero de 2008 tome la decisión de inscribirme formalmente junto con mi mami como donantes voluntarias de organos en la ONTV (Organización Nacional de Transplante de Venezuela) .(http://www.ontv-venezuela.org/)

Después de mi muerte quiero donar mis corneas, riñones, corazon e higado.
En vida me gustaria donar mi médula, pero la ley aun no lo permite en nuestro país.

Ahora tambien quiero dejar crecer mi cabello no por vanidad sino para donarlo.

Si alguien lee este post y sabe de alguna organización, fundación, institución o empresa que se dedique a hacer pelucas de cabello natural para personas enfermas de cancer por favor dejenme su comentario, quiero hacer mi donativo (cabello) en este país, Venezuela, de lo contrario tendria que enviarlo hasta Estados Unidos a la fundación Locks of Love
234 Southern Blvd
West Palm Beach, FL 33405
Please also note our new phone & fax numbers:
561-833-7332
561-833-7962 (fax)

http://www.locksoflove.org/




Yo podré salvar 5 vidas despues de la mía.

No hay comentarios: