jueves, 31 de julio de 2008

Ya mi Hermanita es Bachiller!!!

El acto fué en el Gimnasio Cubierto Gilberto Roque Morales de Maturín, estaba angustiada porque la cita era las 8 y salí de aqui a las 8:30, cuando llegue el acto apenas iba a empezar (tipíco, gracias a Dios que somos venezolanos), acudimos las mujeres de la familia y en representación del genero masculino solo A.A., el acto estuvo bonito y no pude evitar recordar a mis amigos de bachillerato, sobretodo cuando llego mi ex compañero de clases J.V. Maicavares, y no lo van a creer pero pregunto desde cuando no iba a IRAPA, Belgica contenta, junto con ella se graduaron niñas de las que ni me acordaba, hijas de mucha gente conocida entre estos algunos familiares, y mi mami más que feliz.

Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela. Na' guaara!!


Emili (hija de mi tio Emilio), y Mi hermanita Belgica Andrea



Felicidades por este logro el futuro es de ustedes

Chare toy orgullosa de ti, te quiero

Hilda de León

martes, 29 de julio de 2008

Heróes Anónimos

Esto que verán a continuación salió de uno de esos correos que nos envian y que muchas veces ni abrimos cuando vemos la cantidad de destinatarios. Quiero creer que este correo, no nos tocó solo a nosotros, por el hecho de tener a alguien ESPECIAL en casa.

Hoy quiero dedicarselo a Bruni junto con estas palabras:

GRACIAS por ser el Angel Terranal de Mimamuel.

Hilda de León

viernes, 25 de julio de 2008

Eso se lleva en la sangre...

La obsesión por las fotos, la pasión por el baile, el gusto por: la buena comida casera, amar a los perros, el no aguantar dos pedidas para irse de viaje, y sobretodo buscar cualquier excusa para estar en FAMILIA.
Podria decirse que estas cosas les gusta a todo el mundo, pero, segun yo, es innato en los Rodríguez.
Para muestra una foto

Mis primas (o)

Esta foto tiene una historia: Susana (de blanco), fue a una competencia internacional de Karate en Caracas, alla se encontro con Lili (en el medio), y después de que Susana ganara la medalla de Bronce se vinieron juntas hasta Maturín, hoy Lili salió a comprar el boleto con destino a su tierra natal Barquisimeto, y en el camino se encontraron a Douglas el muchachon de la camisa amarilla y lo arrastraron hasta nuestro cyber para hacernos la visitica. Después Bruni se pregunta porque salí resteada y "pata caliente".

By Hilda de León

jueves, 24 de julio de 2008

Linda Venezuela

Siempre recuerdo a mi ex Profesora de Geografia Economica, la Señora Ana Julia Mota, quien de una manera muy particular nos hacia entender que este país es único, quizas no cuente con grandes extensiones territoriales, como otros países, pero que en este pedacito de suelo esta el Paraiso, y aunque ya la mayoria lo sabiamos ella lo hacia ver de otra manera, nos hacia sentir orgullosos de vivir aqui, recuerdo claramente que ejemplificaba diciendo: "muchas personas que quieren esquiar van a Alaska, y si quieren broncearse en una hermosa playa se van a Hawai, nosotros somos privilegiados pues no hay que salir del país para tener TODO: playas, montañas, medanos, morichales, etc.
Por eso a ustedes que son mi familia y me leen de vez en cuando, les invito a tener recuerdos de las ciudades que visiten y que mejor recuerdo que una foto, y a mis amigos que estan lejos Gonzalo, Enrique y a mi nueva amiga y tocaya Hilda de León quien esta en Houston Texas aqui les dejo este videito donde pueden ver las bellezas de nuestra Linda Venezuela.
P.D. Todos sabemos que lo mejor de esta tierra es su GENTE

By Hilda de León

sábado, 19 de julio de 2008

En Familia

Fue así como estuvimos en Caracas rodeados de nuestras familias, unos llamaban, otros se acercaron hasta el hospital, otros nos incluyeron en sus oraciones a todos ustedes que solo nos desean cosas buenas, un MILLON DE GRACIAS en especial a: La señora Ana Gilda, Ana Karina y Faustino, Haneydi, Mi viejita Hayde, Kelly y la señora Inés, Carolina, Carmen y Omalis, Rafa, Daliana, La señora Gisela y el señor Manuel, Yosi, Lili, Tia Francys, nuestra amiga Lisbeth (lilí), Mami Ana, y todo un gentio que estabn super pendientes de nosotros, disculpen si no los nombro a todos pero ya saben les estoy agradecida en el alma.
Thank you so much of all hearth.
P.D. El orden en que aparecen aqui no quiere decir nada, TODOS son especiales para nosotros y les estamos agradecidos.
By Hilda de León

viernes, 11 de julio de 2008

Añoranza

Sentimiento que me arropa en este momento cuando estoy tan lejos de mis hijos, tan lejos de darle los buenos dias con un besito, de llenarlos de cariño, de cantarle de noche a mimamuel para que se duerma, de decirles cada 10 minutos que los quiero,se que estan creciendo sin mi, que me estoy perdiendo de momentos que solo se viven una vez.

Definitivamente no se vivir sin ellos.


I need you

By Hilda de León

jueves, 3 de julio de 2008

Buenas Nuevas

Congratulations a:
Carlos (el tio coyote) y Yusmelys León quienes estuvieron celebrando un añito más el 30 de Junio.
Y Muchas pero Muchaaas felicidades a las futuras madres de la Familia Yusmely (madre primeriza) y para mi querida Tia Lusmila (por segunda vez) lastima que la segunda este de reposo absoluto, espero mejores pronto.
Y ponganme como comentarios los cumpleañeros del mes, please!.
XoXo Hilda de León