sábado, 29 de marzo de 2008

Ya van 37

Ayer fue el cumple de Mi Cielo, el pobre pasó el día en un solo corre corre, de una clinica a otra, de médico en médico, completando sus examenes para la consulta Pre transplante.

Al final del día nos reunimos todos en casa para cantarle su cumple Nº 37.

la marqueza de bruni "masbuenaymemató"

El detallito de mi mami

Hilda de León

Semana Santa 2008

El jueves santo la pasamos bien tranquilos, preparando el tradicional cuajao, este año hubo una variante, a Alvaro Manuel lo atacaron los recuerdos y le dió por hacer suspiros con los niños, tal cual como le enseñó su mamá.

Momentos como estos........ NO TIENEN PRECIO.

Lo certifican

Pillen la técnica

La cosa quedó así


Ellos si que saben disfrutar

Hilda de León

El Nazareno

La Semana Santa no estaria completa para mi sin El Nazareno, este como todos los años anteriores desde que Dios me regaló a Manuel, lo acompañe en su procesión.


Devotos

Un Milagro del Nazareno

miércoles, 19 de marzo de 2008

Congratulations!!!!

A Saul quien cumplio treinta y ???? ayer, agasajado con tremendo pasticho que le preparo Yusmelis.
Y para mi amigui Enrique quien esta en Reino Unido y pronto será tio de una hermosa bebita, espero me visites cuando vengas a conocer a tu sobri, Canalla.
Hilda de León

domingo, 9 de marzo de 2008

Resumen del 1 al 8

Hola familia, deseo que esten todos bien en todos los aspectos.

Por aca la semana estuvo algo movida, aunque A.A no tuvo clases y ya Manuel tiene transporte para ir al colegio el corre corre es el mismo, pues igualito debo quedarme en el cole a esperar a que Manuel salga, entre el fisioterapeuta, la terapista de lenguaje, la profe de musica, la psicologa, y etc, etc, el pobre llega exahusto a la casa.
El miercoles Silvio el buen amigo fisioterapeuta me llamo a su oficina algo preocupado, las caderas de manuel estan al borde, lo que quiere decir que se le pueden salir de su sitio de un momento a otro, fue por esto que me mando inmediatamente a la consulta del Dr. Salazar (Traumatologo), este lo evalúo, y para variar Manuel gozó un pullero, le encanta ir al médico y que le digan que hacer para demostrar que si puede, jajaja es un bacilón tendrian que verlo, el Dr. dice que definitivamente las caderas estan al borde y que a Manuel le falta "miseria" para caminar pues disposición, ganas y un animo ENORME tiene de sobra, asi que sugirió una liberación de aductores, dijo que si no existiera la posibilidad clara de que manuel vaya a caminar no lo somete a la cirugia, sería un sufrimiento en vano para el niño, y si Silvio se lo mandó para alla es porque tiene esperanzas, asi que me dió fecha de operación por el Hospital Central de Maturín para el viernes 9 de mayo, lo que es bueno ya que no tengo que pagar la operación que dicho sea de paso sale super costosa, el estima que el lunes siguiente le da el alta.
Dice que Manuel es afortunado, pues cognitivamente esta por encima de lo estimado para su edad.
Y el viernes me toco correr con Alvaro Manuel, el se fue a la clinica y se aparecio aqui más blanco que un papel, con la hemoglobina en 3.8 y una orden para hacerse unos examenes de emergencia para estar a la 1 en la clinica.
Lo lleve al seguro y las enfermeras se portaron muy bien con nosotros en menos de 15 minutos nos dieron los resultados que decian que al Señor se le fue la hemoglobina a 3 pelao, así mismo me lo lleve a la consulta del nefrologo y este dió una orden para transfución en el Hospital, cuando llegamos alla cual niño salao se fue la luz, o sea, que nos tocó ir ayer sábado buscando caerle bien a la enfermera del banco de sangre.
El médico dice que ya Alvaro no puede estar solo, pues puede perder el conocimiento en cualquier momento, claro está que no lo dijo delante de el, pues al estar HIPER UREMICO, se pone de muy mal humor.
A pesar de todo lo que pasó en esta semana y lo que está por venir le doy GRACIAS a DIOS por darnos la fuerza para salir adelante.
Como ven si me quedo tiempo para dormir fue un milagro, así que I'Sorry si los tengo abandonados por todos los medios de comunicación habidos y por haber.
Se que pronto estaré aqui con buenas noticias.
Recuerden que los quiero.
Hilda de León.

jueves, 6 de marzo de 2008

Comentario de Mi pricoma YOSI

Dijo...

CON LAS BUENAS TARDES COMO DIJERA LA FAMOSA MIMI EN SU ANTIGUA NOVELA; SEGURA Y CONFIADA QUE TODOS MIS SERES QUERIDOS SE ENCUENTREN SUPER BIEN, LES ESCRIBO PARA INVITARLES QUE PODRIAMOS UTILIZAR ESTA VÍA QUE HA CREADO HILDA "COROMOTO DE LA CHIQUINQUIRA" PARA SENTIR LA UNIÓN QUE POR CULPA DE LA LEJANÍA NOS MANTIENE UN POCO SEPARADOS. LES CUENTO QUE EL PASADO FIN DE SEMANA OSEA EL PRIMER FIN DE SEMANA DEL MES DE MARZO ESTUVO POR BARQUISIMETO LA TIA SOL MARÍA RODRIGUEZ PINTO CON SU RETOÑO SUSANA, "LA CASI LOK", COMO LA CONOCEN POR LOS BAJOS FONDOS DEL KARATE, PUES SI COMO LES VENIA CONTANDO AGARRARÓN SU AUTOBUS BOLIVARIANO PDVSA Y LLEGARON AL HOTEL TIFFANI PARA QUE SUS FAMILIARES NAGUARENSES OSEA LARENSES LA FUERAMOS A BUSCAR PARA COMPARTIR UN FIN DISTINTO MUY PERO MUY FUERA DE LO NORMAL, PERO PARA MEJOR, LUEGO LES ENVIO ALGUNAS FOTOS PARA COMPARTIR.
CABE DESTACAR QUE TENEMOS UNA NIÑA, PERDÓN ADOLESCENTE DE 15 AÑOS QUE NADA MAS Y NADA MENOS ES CINTA MARRÓN Y ES LA CAMPEONA DE TODAS LAS ACADAMIAS SHOTOKAY A NIVEL NACIONAL Y ELLA SELLA LA CHIQUI, PUES LA SUSANA TOVAR ES SENDA PELEADORA DE LAS ARTES MARCIALES ME QUEDE BOCA ABIERTA; PORQUE ASI COMO LILI Y YO NOS COMIAMOS UNA PISCINA LA PRIMA SE COME EL TATAMI CON TODO Y CONTRINCANTES.
OTRA COSITA SABEN ALGO, HAY UNA NUEVA INTEGRANTE EN LA "GRAN" FAMILY RODRÍGUEZ PUES SI LA PRIMIS KARLA DIO A LUZ SU HERMOSA BEBE CON SU AMADO ESPOSO DANIEL, LA NIÑA SE LLAMA DECARLYS DANIELA, DISCULPEN PERO NO SE REALMENTE LA FORMA GRAMATICAL EN COMO SE ESCRIBE, PERO LO CIERTO QUE YA TENEMOS UN NUEVO MIEMBRO EN LA FAMILIA; POR ESO Y MUCHAS MAS COSAS NUEVAMENTE TENEMOS RAZONES PARA SEGUIR VIVIENDO; MIRENLO ACA VISITAS FAMILIARES, CAMPEONAS EN DIFERENTES DISCIPLINAS DEPORTIVAS, LLEGADAS DE UN NUEVO SER AL MUNDO Y PARE DE CONTAR, LES QUIERO Y SIEMPRE RECUERDO PUES LOS LLEVO PRESENTE COMO MI MAS PRECIADO TESOSORO "MI FAMILIA" NOS VEREMOS PRONTO.
YOSISBEL ESTEVANOT RODRÍGUEZ
5 de marzo de 2008 15:13
Yop: A muuundoo, por fin alguien utiliza el blog para lo que verdaderamente es, espero corran la voz y coloquen aqui sus cosas del dí­a a dia, haganlo con confianza. Me imagino lo bien que lo pasaron ese fin de semana, con lo rico que se siente estar cerquita de la familia. Felicidades a Carla y Daniel, se que esta bebe será la chochera de la familia sobre todo de los Abuelitos Sol y Carlos.
Familia LOS QUIEEEROOOOOOO, Comadre Besos pa ti.
Hilda de León.

sábado, 1 de marzo de 2008

Cumpleañeros de Marzo

07/03 Mi tia Lusmila R.
12/03 La Sra. Hilda B. León F.
14/03 Ruben Alejandro (hijo de mi pricoma Yosi)
14/03 La Sra. Ana Gilda
26/03 Mi primo Francisco Javier
27/03 El Sr. Papi Fucho

28/03 Mi Cielo Alvaro Manuel

Pasenme las fechas de los q se me olvidaron please

"Y QUE LOS CUMPLAN FELIIIIIIZZZZZZZZZ"

Hilda de León.